Es de admirar todo lo que ha hecho el equipo y el trabajo realizado, que se ha visto en esa segunda plaza, con opción de acceder a esa fase de grupos de la Champions. Corría el minuto 36 en el estadio Alfredo di Stéfano cuando un error de Alexander-Arnold en el despeje provocó el tanto de Marco Asensio, que ponía al Real Madrid más cerca de las semifinales con el 2-0. En ese momento, Misa Rodríguez aprovechó la celebración del futbolista balear para hablar sobre la pasión que comparten el equipo masculino y femenino madridista. Un movimiento que surgió en apoyo a la guardameta después de que esta fuera víctima de acoso machista a través de las redes sociales. La canaria subió una foto a las redes sociales en la que se le veía a ella y al lado a Marco Asensio celebrando su tanto ante el Liverpool, ambos con un gesto muy parecido agarrándose con rabia la camiseta del Madrid: «Misma pasión», escribió la portera. Misa Rodríguez, guardameta del Real Madrid Femenino, vivió la pasada noche lo peor del mundo del fútbol y de las redes sociales. Tras esta gran temporada, Misa atiende en una entrevista a AS en el marco del histórico acuerdo entre DAZN, YouTube y UEFA, que anunciaron este miércoles que ofrecerán la Champions femenina en abierto durante las próximas cuatro temporadas.
Tampoco el de ser jugadora profesional y poder ganarse la vida con este deporte. Ambas cosas lucen hoy como una gran realidad en la vida de Misa, titular indiscutible de un equipo madrileño que ha cerrado su primera e histórica temporada con un subcampeonato y el billete europeo en el bolsillo. Un equipo con el que comparte juventud, puesto que el club apenas tiene un año de vida, y al que le ha dado su primer Premio Zamora. A nivel personal ha hecho una gran temporada, ganando el Zamora en Liga. Y defender este escudo sobre el campo es un reto personal que he conseguido. Este estampado es irregular y recuerda al de tipo camuflaje. La finalidad que se perseguía con este cambio totalmente calculado era doble; contentar a todos los aficionados que reclamaban el escudo oficial con corona monárquica y banda diagonal cruzada restablecido en 1940 y, por otra, no levantar suspicacias entre los sectores más enemistados con el morado.
Pero, en realidad, ni el color morado ni el violeta o púrpura son los propios del pendón de Castilla. Después de que un juez archivara la denuncia del club presidido por Florentino Pérez, el Real Madrid ha presentado un recurso en el que insiste en atribuir al administrador de la marca 198 (Uno Nueve Ocho) un delito contra la Propiedad Industrial, castigado con penas que van de los 6 meses a los 4 años de cárcel. El 29 de julio de 2009, el Real Madrid Club de Fútbol anunció la contratación de Arbeloa por un contrato de cinco temporadas. Odriozola se apunta al tramo decisivo: El lateral fue el elegido de Zidane para ocupar la banda derecha a pesar del regreso de Dani Carvajal y aprovechó su oportunidad convirtiendo su primer gol liguero con la camiseta del Real Madrid. En ella fue el Real Madrid C. F., en especial gracias a las actuaciones de Di Stéfano, quien consiguió cinco Copas de Europa consecutivas (entre 1955 y 1960, además de dos subcampeonatos, siendo un hito aún no igualado en la actualidad), dos Copas Latinas y la primera edición de la Copa Intercontinental en 1960, competición que designaría en adelante al mejor equipo del mundo.
Una de ellas es que Barça y Real Madrid sigan respetando sus primeras indumentarias para disputarlo (aunque el equipo azulgrana añadió las cuatro barras de la ‘senyera’ la temporada pasada y los blancos jugaron de azul en la Supercopa de España del 2017), algo que no hacen en la mayoría del resto de encuentros como visitantes. Y estoy muy agradecida porque al final estoy jugando en el equipo de mi vida, en el Real Madrid. Si quieres ahorrar Compra ya tu Camiseta del R. Madrid personalizada y disfrútala Ahorrando! Además, puedes escoger entre las camisetas en Versión Fans o las camisetas en Versión Jugador que usan los jugadores en el campo de Fútbol, compra la camiseta del Madrid de tu jugador favorito ya y disfruta toda la temporada de ella. Controvertida como sus equipaciones alternativas predecesoras, la camiseta se presentó como un intento para crear nuevas tendencias en las equipaciones futbolísticas, y como un nuevo reclamo para el mercado asiático. He crecido tanto personalmente como deportivamente.