Por eso, mediada la segunda parte, ya con 0-4, la hinchada blanca se arrancó con un canto al hermanamiento: «¡ Por su parte, la camiseta visitante mantiene un tono oscuro y combina rendimiento y las últimas tecnologías con el estilo más callejero, acentuando el color gris oscuro Tech Onix con las tres bandas en dos tonos de azul. Más al menos que en el resto de estadios vascos, donde el Madrid goza siempre de un recibimiento más hostil que en Eibar, donde todo visitante es bien recibido. A paso tranquilo, Militao posó para los medios, dio unos pocos toques de balón y repartió balones entre los aficionados que acudieron para darle el mejor recibimiento posible. El Madrid, a un paso de quedar afuera por segundo año consecutivo en octavos de la Champions League. La firma New Balance, una de las grandes animadoras del sector este año (como estamos viendo) ha creado una camiseta negra para la segunda equipación del equipo del norte de Portugal. La opción de ver a los menos habituales, como Nuri Sahin o Raphael Varane, también podía ser un motivo para ver un encuentro en el que José Mourinho sacó un equipo casi diferente en cada periodo.
Jugar o no es parte de la temporada y de ser futbolista. Un registro que sirve a Courtois para mejorar el récord de imbatibilidad de su predecesor, Keylor Navas, y que, sobre todo, aleja el ruido generado alrededor del belga tanto la temporada pasada como al comienzo de la actual. El Barça se ha atrevido con novedades como reducir sus franjas azulgranas a dos, pero nunca había cambiado la dirección de sus rayas. Camiseta del Barça (que tampoco es que se vea demasiado, sinceramente) vs. El propio Casillas ha reconocido en multitud de ocasiones que gran parte de lo que es y de lo que ha conseguido es gracias al Real Madrid, al que siempre estará agradecido por situarle en el camino próspero de la vida. El Real Madrid ha presentado su nueva camiseta para la temporada 2019-2020, una elástica en la que se han añadido sutiles detalles dorados. En el diseño de la prenda destaca el cuello redondo también con detalles dorados y con las tres bandas de la marca de ropa del mismo color en los hombros.
La nota de prensa explica que se han «inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo del club durante más de 100 años» para diseñar la camiseta de la marca deportiva Adidas. El Real Madrid ha presentado su nueva equipación para la próxima temporada que lucirá ribetes dorados para conmemorar «la hegemonía del pasado y el éxito del futuro «, según la nota de prensa difundida por el club. Según indicó la firma deportiva, las equipaciones madridista de local y visitante «se actualizan para ofrecer al club un aspecto moderno, pero incluyendo también referencias emblemáticas del pasado». Ipurua está en obras y el acceso a la zona visitante no se hace el lugar habitual. Aquel mítico viaje de Casillas a Rosenborg con el equipo que ganaría la Séptima fue el principio de un camino glorioso para Iker, a pesar de que aquella mañana tuviera que salir corriendo de su clase del instituto para poder llegar a tiempo a coger un vuelvo para entrar en una convocatoria de Champions. Si al principio de la temporada era al francés al que le tocaba remar para tener minutos ahora es el brasileño quien parte desde atrás para recuperar un puesto que durante años, por méritos propios, equipacion real madrid 2022 fue suyo sin debate.
Lo único que les puede salvar del ‘despelleje mediático’ es que en la penúltima jornada casi todos los equipos se jugaban mucho y las reacciones posteriores a las salvaciones del Levante y Villarreal, por ejemplo, ha tapado los minutos radiofónicos de la derrota de los de Zinedine Zidane. «¿Puerta 9? Tiene que dar toda la vuelta al campo», le dice el guardia de seguridad al resignado madridista. A Canadá también viajará Kubo, aunque su equipo durante la temporada será el filial madridista. ». Aunque ese cántico quedó enseguida en el olvido cuando tras la sustitución de Fede Valverde, desde esa esquina teñida de blanco en territorio azulgrana se escuchó uno más propio de otro barrio de Madrid: «¡ La más significativa es la ancha banda azul marino en uno de los bordes del cuello, que se prolonga más allá de la unión con el borde del lado izquierdo, un borde más fino que va en color blanco. De este modo, la primera camiseta del actual campeón de Europa, cuyo diseño es calificado de «audaz y simple al mismo tiempo», continúa con la tradición clásica del Real Madrid y presenta un nuevo tono de color blanco que sirve como una sutil actualización, y una construcción diferente en el cuello, con un botón con el nombre del club grabado.