Incluso puede que tenga que crear otra vez empresas públicas, que se han ido perdiendo en todo el mundo occidental. Ambas convencieron a Anna Wintour -puño de hierro del mundo de la moda desde su puesto de directora de «Vogue»- para que fuera la anfitriona y la convocatoria rebosó de diseñadores y famosos. Sin embargo, Juan Elorduy, encargado de esta tarea, dejó los deberes para el final y cuando quiso hacerse con los uniformes blanquiazules del Blakburn Rovers ya no quedaban. ” Una vez hecho esto, Perazzo recomienda consultar el tipo de tallaje en cada país, porque por mucho que intenten estar unificados, al final no suele ser así. A veces, a la reina le gusta llevar camisetas, como decirlo así suavemente (y sin que se me enfade su majestad): poligoneras. Haz limpieza de armario: no hay nada mejor para saber lo que realmente te gusta que deshacerte de lo que ya no te pones.
Andaba más equivocado que esos despistados a quienes Santiago Carrillo en su abierto ataúd con las gafas puestas y el traje de los domingos les ha recordado la momia de Lenin que tembló en Moscú (¿verdad, equipaciones de futbol 2020 compadre Alfonso Ussía?) cuando vio la corbata de colorinches de José María Carrascal. Sin olvidar IKEA, Zara Home, Habitat, House and Things, Casa, Becara, Musgo o una ruta más amplia que lleva al polígono Európolis, en Las Rozas. Un bichito invisible hace más contra el capitalismo en un mes que la internacional comunista en siglo y medio. Los clubes de la Premier son los que más interés despiertan en los aficionados, pues el equipo de Old Trafford y el Liverpool son los que lideran este ranking, 4.950.000 y 3.943.000 unidades vendidas respectivamente. El Real Madrid ha sufrido una bajada respecto al año pasado, pues en 2018 ocupaba el segundo puesto con 3.120.000. Una escasa bajada pero que se han visto superados por el impulso de equipos como el Bayern de Múnich y el Liverpool. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial. Desde que abrió sus puertas el viernes, han sido miles los béticos que se han acercado a conocer la tienda y a comprar las camisetas y los productos licenciados del club”.
Junto a estas medidas, la venta de productos del Betis se verá mejorada con la reapertura de la gran tienda del estadio Benito Villamarín, situada en la esquina de Preferencia con Gol Norte, un punto de venta con más de 400 metros cuadrados. Productos procedentes de hurtos que formaban parte de la «tienda» que un vecino de Castellón había instalado en su domicilio. Con ello, y sin que se haya un desmentido oficial por parte de Kappa, se confimaría oficiosamente que el diseño de la segunda equipación completa y las calzonas de la tercera son las que ayer circularon por Internet a través de los portales de comercio electrónico antes de que fueran retirados por la petición de Kappa. No estamos, por tanto, ante un publicista que se haya dedicado exclusivamente a los estrechos márgenes de su oficio. En la web de una de sus firmas, figura a modo de declaración de principios una frase contundente que no necesita demasiadas aclaraciones.
Todos habían contribuido con diseños de camisetas -un total de quince- que se venden en la página web de la campaña de Clinton, con un precio de entre 45 y 60 dólares. Además, los asistentes pagaron entre 100 y 2.500 dólares por acudir al evento, que arrancó con una intervención de Chelsea Clinton. “Si tienes que elegir entre diversas tallas siempre puedes recurrir al viejo truco de comprar ambas, probártelo en casa y devolver la que no te quede bien”, añade la estilista y anima a que se invierta en prendas de calidad y se apueste por el ‘slow fashion’. Puedes encontrar todo tipo de imágenes, la mayoría centrados en clásicos populares y obras de culto, con un alto contenido de frikismo y un formato de cartel tipográfico. Aunque ya se sabe que la teoría es muy bonita, a la hora de ponerla en práctica una gran mayoría no tiene realmente claros los pasos a seguir para renovar el vestidor ahorrando dinero.
Por un lado, permitió que la gente pudiera viajar, pero, por otro, estaba acabando con la vida diaria de muchas ciudades, como es el caso de Córdoba. «A través de ProLiga se ha llegado a acuerdos con diferentes Territoriales, como es el caso del Grupo VII de Madrid, donde ya se permiten los dorsales fijos, pero para dar una imagen de competición nacional hay que legislar un reglamento general y en ello estamos trabajando». No seré menos. Inspirado por lo que leí ayer en «Contraquerencia», el castizo blog de Gloria Sánchez Grande, una admirable periodista objetora de la cobardía de disfrazar como «cultura y ecología del toro» la información taurina en Radio Nacional, estoy por enfundarme ya una camiseta que diga lo que piensan muchísimos españoles en este grave momento de la Patria, al modo del angustiado grito de Lola Flores en la boda marbellí de su hija Lolita: «Catalanes, si me queréis, ¡